Diseño gráfico adaptado a las nuevas tendencias

Las ciudades están hechas para caminarlas, y nosotros estamos aquí para ayudarte a hacerlo. Ese es el espíritu con el que el equipo y matrimonio formado por Pablo Baqué & Deira Reina fundaron Walk with me en 2012. Empezaron con los mapas y las guías de bolsillo, pero luego la marca fue evolucionando a una línea de productos relacionados con los viajes y el lifestyle. Mochilas y accesorios hechos a mano, papelería, marcos y muchos otros artículos se fueron añadiendo a su catálogo, sin perder de vista el alma del proyecto: descubrir y vivir las ciudades desde una perspectiva única.

Design

El diseño de la página, al igual que sus mapas, esta compuesto por una serie de módulos que combinan unos con otros a modo de puzzle. Una navegación que le permite al usuario conocer la esencia de la marca a la vez que descubrir su gama de productos.

Concept

El punto intermedio, entre la comunicación y la venta. En esta página buscamos transmitir la esencia de la marca y a la vez, convertirlo en un producto comercial atractivo a las tendencias de compras digitales.

Project Details

We love what we do

Related Projects