Una tripulación al servicio de la moda

Támara Vekic y Julia Hernández‐Gil crean una nueva forma de apoyar a las marcas y particulares en todo lo relacionado con su imagen. Después más de tres años de colaboración y una amplia experiencia en el mundo de la moda, esta tripulación une sus fuerzas para centralizar sus colaboraciones como productoras, estilistas y consultoras. Durante estos años, han ido creciendo sus capacidades tanto personales como en equipo para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, formando el tándem perfecto entre la experiencia y el sentido de la moda más transgresor de Támara y el punto de vista más clásico de Julia.

Design

La comunicación visual de la página se centra en la correcta visualización de las sesiones fotográficas a través de un diseño simple y que se adapta a la marca.

Concept

Página sin scroll vertical en desktop, y con galerias de imagenes prácticamente a pantalla completa. Navegación cruzada en las galerias de proyectos, haciendo que el scroll vertical del mouse se traduzca en scroll horizontal de las galerias.

Project Details

We love what we do

Related Projects